martes, 8 de mayo de 2012

LAGARTOS TERRIBLES DE PLATA

Hace mucho tiempo cuando las sombras caían por la Europa medieval, se forjaron unas leyendas que aun perduran en la mente de algunos. Se sabe que en aquella época tan oscura se descubrieron numerosos huesos enormes, más grandes que una persona, por distintos lugares de aquel basto territorio. Aunque ya se sabía de su existencia gracias a relatos de épocas más remotas como la de los griegos, romanos o mongoles. Eran huesos de gigantes decían unos, huesos de dragones decían otros, huesos de serpientes marinas o de monstruos del averno.

Diferentes restos óseos de lagartos terribles.

Entrada la época de la industrialización y cuando la mente de las personas se hizo más libre y abierta, numerosos estudiosos o científicos resolvieron el problema, es decir reinterpretaron las leyendas.Aquellos huesos enormes, aquellos dragones, aquellos lagartos terribles pasaron a ser:

"DINOSAURIOS".

Tiranosaurus rex

Y es de aquí de donde me inspire para hacer unas preciosas joyas en recuerdo de aquellos terribles animales que vivieron hace millones de años, que la verdad si nosotros hubieramos coincidido con ellos en el tiempo, está claro quien habría ganado.


Piezas elaboradas a partir de chapa segueteada y martillada e hilo de plata soldados para crear los volumenes. El cuello de una, es de Ambar (resina fósil) y el de el otro, de hueso fosil de dinosaurio. 

Piezas talladas en cera y luego procesadas por microfusión en plata,
"Iguanodon y Ankilosaurio"

Las piezas del Iguanodon y del Ankilosaurio las puedes comprar en http://www.arsgentum.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario